PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Efectúan mantenimiento a áreas deportivas.
jueves, octubre 25, 2018

Efectúan mantenimiento a áreas deportivas.

COMUNICADO 854

Coatzacoalcos, Ver., 25 de octubre del 2018.- Con el objetivo de alcanzar la meta que se propuso el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de ofrecer espacios dignos para todos los usuarios que hacen uso de las áreas deportivas, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) redobló esfuerzos en las labores de conservación de dichos espacios.
Enfocándose principalmente en el podado de campos y áreas verdes, personal de mantenimiento de esta dependencia municipal se encuentra trabajando activamente con el fin de brindarles a los atletas y a sus familias los espacios donde puedan desarrollar sus actividades sin problema alguno.
El estadio Rafael Hernández Ochoa, la Unidad Deportiva Duport ostión y el estadio Miguel Alemán González son sólo algunas áreas deportivas en las que esta limpieza general ya comenzó.
La DIMUDE pretende abarcar también las otras unidades deportivas con las que cuenta Coatzacoalcos y con ello beneficiar a la sociedad porteña. Posteriormente se atenderá los espacios de Villa Allende y Mundo Nuevo.
Así, aunque el periodo de lluvias que se prevé siga azotando a Coatzacoalcos pueda representar el obstáculo principal para que dichas labores se retrasen o no puedan seguir realizándose, se trabajará a marchas forzadas para poder terminar el programa de trabajo y poder servirle a los deportistas.
Con labores de dignificación de los espacios deportivos, se fortalece la Raíz de la Esperanza.