Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Efectúan en DIMUDE primera reunión rumbo a la olimpiada.
domingo, enero 27, 2019

Efectúan en DIMUDE primera reunión rumbo a la olimpiada.

COMUNICADO 100
Efectúan en DIMUDE primera reunión rumbo a la olimpiada.
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 27 de enero del 2019.- Reuniendo a más de 50 entrenadores y dirigentes deportivos, fue llevada a cabo una reunión con carácter informativo dentro de las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) con motivo de la gran justa deportiva multidisciplinaria conocida como la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.
El titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, como máxima autoridad dentro de esta junta, explicó ante los presentes que el objetivo de organizar algo como esto, fue el de invitar a hacer caso omiso de los procesos de eliminación que llevan a cabo grupos deportivos locales y esperar la convocatoria oficial por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), además de disipar dudas en lo relacionado al proceso de Olimpiada.
López Desales aprovechó la ocasión también para pedir a estos personajes del deporte, el olvidar el divisionismo que permea dentro de las distintas disciplinas en Coatzacoalcos y sumar esfuerzos, “Lo que pido es su colaboración para sumarnos como equipo y así poder beneficiar a los deportistas y el deporte en la ciudad”.
Durante esta reunión también se presentó al grupo que se encargará de coordinar el proceso de Olimpiada dentro de la ciudad, el cual estará conformado por Gabriela Salcedo Santos, Gilbert Juárez Vela, Guadalupe García Azuela, Fernando Oscar Sandoval García, Rachel Guadalupe Domínguez Hernández, Mónica Tapia Ruiz y José Alfredo Toledo quienes trabajarán con una comitiva conformada por personal de la DIMUDE.
Entre los presentes estuvieron representantes de las disciplinas de Box, Karate, Basquetbol, Ciclismo, Béisbol, Voleibol, Handball, Natación, Fútbol, Judo, Tae Kwon Do, Atletismo, Deporte adaptado, Gimnasia y Triatlón.
Jesús López Desales, finalizó esta reunión externando un saludo por parte del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo hacia los entrenadores y dirigentes, recalcando el compromiso con el deporte que sostiene el Gobierno Colaborativo que dirige Carranza Rosaldo.
Se espera que en días próximos sea efectuada otra reunión dentro de estas oficinas, para así ofrecer información en torno al proceso de eliminatorias de esta justa deportiva que reúne a lo más destacado del deporte nacional juvenil.

Efectúan en DIMUDE primera reunión rumbo a la olimpiada. Efectúan en DIMUDE primera reunión rumbo a la olimpiada.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos