PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Efectúan en DIMUDE Junta Técnica para Olimpiada de Zona.
viernes, febrero 8, 2019

Efectúan en DIMUDE Junta Técnica para Olimpiada de Zona.

COMUNICADO 174
Comparte:
  • Coatzacoalcos sede para la realización del segundo filtro contemplado dentro de la convocatoria de esta edición de Olimpiada.

Coatzacoalcos, Ver., 08 de febrero del 2019.- Personal del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), encabezó una asamblea en las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) cuyo tema principal es el proceso de la Olimpiada que se desarrollará en la entidad veracruzana.
Hugo Ortega Mariscal, Jefe del Departamento de Calidad para el Deporte del IVD, fue quien en conjunto con Daviano Avilés, Enlace de la Región 8 del IVD y el titular de la DIMUDE, Jesús López Desales fueron quienes presidieron esta junta en la que participaron representantes de las Comisiones Municipales del Deporte (COMUDES) de la región sur.

COATZACOALCOS ALBERGARÁ 3 DISCIPLINAS EN OLIMPIADAS DE ZONA
Entre los puntos que se definieron durante esta junta, esta ciudad fungirá como sede para la realización del segundo filtro contemplado dentro de la convocatoria de esta edición de Olimpiada.
Béisbol, Fútbol y Handball serán las disciplinas donde Coatzacoalcos participará activamente congregando a deportistas de Chinameca, Texistepec, Sayula de alemán, Ixhuatlán del Sureste, Jaltipán, Minatitlán, Nanchital y las Choapas, entre otros.
Los lugares donde se desarrollarán estos encuentros son los espacios deportivos que administra el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) siendo estos; para fútbol, el Estadio Olímpico “Rafael Hernández Ochoa”; para Handball, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y para Béisbol, el Campo “Miguel Alemán”.
“Lo importante es que participen y que el deporte llegue a todos los municipios” destacó Hugo Ortega Mariscal, Jefe del Departamento de Calidad para el Deporte del IVD.
Será el fin de semana del 16 y 17 de febrero las fechas en que se celebrarán estos juegos, quedando definido ya el rol a través del cual está edición de Olimpiada tendrá lugar.

INTEGRA DIMUDE COATZACOALCOS COMITÉ DE HONOR Y JUSTICIA
Además del programa de competencias, durante esta junta se eligieron a los representantes del Comité de Honor y Justicia para la fase de zona de la Olimpiada, siendo Daviano Avilés, Jesús López Desales, Pino Balmori Montiel, José Omar Santiago García y Nonato Velázquez Ferman quienes integrarán este grupo cuya labor estará localizada en las apelaciones que se den durante este segundo filtro.
Así, quedaron afinados los detalles previos a la realización de la fase municipal que tomará lugar este fin de semana en las canchas de la ciudad y que iniciarán con una inauguración dentro del Parque Independencia a las 18:00 horas.
Fomentando el deporte, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019