PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Efectúa la SECTUR el Registro Nacional de Turismo en Coatzacoalcos
viernes, junio 7, 2019

Efectúa la SECTUR el Registro Nacional de Turismo en Coatzacoalcos

COMUNICADO 767
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la asistencia de más de 200 empresarios del sector turístico de la zona sur del estado, Coatzacoalcos fue sede del Registro Nacional de Turismo (RNT) y Obtención de Sellos de Calidad, en un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Secretaria de Turismo (SECTUR), realizado en la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordoñez”.
En representación del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo asistió el Regidor Tercero con la comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Ángel Raúl Estrada Bernal; quien fue el responsable de dar la bienvenida a los asistentes.

Durante el evento, las autoridades municipales recibieron un reconocimiento por parte de SECTUR, por el trabajo desempeñado en el RNT con el apoyo a los prestadores de servicios turísticos y las constancias de inscripción a este padrón.
El Director General de Servicios Turísticos de la SECTUR, Omar Castro Prado expresó que es una campaña que se viene realizando de manera permanente como un trámite gratuito que le da certeza al prestador de servicios turísticos de poder obtener promoción y difusión en las plataformas digitales de SECTUR Federal y Estatal.
Por su parte la Jefa de Turismo, Lilia Rivera Sandoval externó que en este día de registro se atendió a más de 200 prestadores de servicios turísticos e hizo una cordial invitación para quienes gusten pueden acudir a la oficina de la Jefatura de Turismo, ubicada en la planta alta del Anexo del Palacio Municipal o bien visitar el portal http://www.gob.mx/sectur/acciones-y-programas/registro-nacional-de-turismo .
“Esta jornada de registro es con la firme intención de la detonar el sector turístico y el desarrollo económico en el municipio”, aseveró Rivera Sandoval.
La asesoría en el uso de esta plataforma, para efectuar el registro de quienes deseen realizar su inscripción en este padrón de turismo estuvo a cargo de Manolo López, del área de capacitación de SECTUR.

Predial Coatzacoalcos 2019