Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada.
jueves, marzo 7, 2019

Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada.

COMUNICADO 300
Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada.
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 07 de marzo del 2019.- Dentro de la fase final de los máximos juegos deportivos infantiles y juveniles que se celebran dentro de la entidad veracruzana, el municipio porteño albergará dos disciplinas deportivas que serán desarrolladas durante el mes de marzo.

Se trata del Voleibol de playa y Fútbol femenil, dos de los deportes donde en ediciones anteriores los atletas porteños han demostrado su poderío por encima de los selectivos conformados por otras regiones.
Para ello se ocupará la infraestructura deportiva y espacios que administra el Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), fijando como sedes para el desarrollo de actividades el Estadio “Rafael Hernández Ochoa” y la Unidad Deportiva “La Alameda” para el fútbol y el malecón costero para voleibol de playa.

Del 22 al 24 de marzo será cuando en Coatzacoalcos se realicen los juegos del deporte del balompié, mientras que del 29 al 31 del mismo mes el volibol de playa será jugado en esta ciudad porteña.
Se espera que un gran número de equipos de diversos lugares del Estado Veracruzano participen en este final de Olimpiada que definirá que selecciones pasarán al filtro prenacional de esta justa deportiva.
Fomentando el deporte es como se siembra la Raíz de la Esperanza en Coatzacoalcos por parte del Gobierno Colaborativo.

Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada.

Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada. Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada. Dos sedes para Coatzacoalcos en Estatal de Olimpiada.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos