Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Dona Gobierno Municipal equipo médico a Jurisdicción Sanitaria número 11
miércoles, abril 29, 2020

Dona Gobierno Municipal equipo médico a Jurisdicción Sanitaria número 11

COMUNICADO 2332
Dona Gobierno Municipal equipo médico a Jurisdicción Sanitaria número 11
Comparte:
  • Estos instrumentos permitirán apoyar a las labores que se realizan para combatir el COVID-19.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se mantiene trabajando coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria Número 11 e instituciones de salud, que están tratando de contener la propagación del COVID-19. En esta ocasión se donó equipo médico que se requieren para las acciones implementadas con este objetivo.

Fue Guillermo Lucio Susunaga, quien recibió por parte de la instancia de salud el segundo lote de 100 oxímetros, ya que una cantidad similar se entregó el pasado 25 de abril y los mismos serán distribuidos donde la Jurisdicción 11 determine que son necesarios.

DSC 0254

José Espinoza Antonio, Director de Adquisiciones del Ayuntamiento, comentó que estos 200 oxímetros son dispositivos médicos que miden la saturación de oxígeno en los glóbulos rojos de un paciente.

Además de estos, se entregarán a ese organismo dos laringoscopios, los cuales también son instrumentos que permiten visualizar el interior de la laringe y faringe, y que se colocan para ayudar a los respiradores artificiales a hacer mejor su labor y posibilitan a los pacientes poder respirar.

DSC 0259

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID