PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Dona ayuntamiento mobiliario a telesecundaria de villa allende.
lunes, agosto 20, 2018

Dona ayuntamiento mobiliario a telesecundaria de villa allende.

COMUNICADO 517
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 20 de agosto de 2018.- En apoyo a la comunidad estudiantil y con el objetivo de brindar mejores espacios a los alumnos de la telesecundaria “Gabriel García Márquez” de la Congregación de Villa Allende, el Gobierno Colaborativo a través de la regiduría segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez, quien tiene a su cargo la comisión de educación, realizó la donación de mobiliario a dicho plantel.
Esta donación se efectuó luego de que el mobiliario fuera rescatado y rehabilitado de otros centros de estudios, pudiéndosele dar un nuevo uso a los mesa bancos en este nuevo ciclo escolar 2018-2019, el cual inició este lunes 20 de agosto.
El apoyo consistió en la entrega de 35 mesa bancos, 2 escritorios con sillas y tres balones –futbol y voleibol- los cuales serán de gran ayuda en el desempeño de los estudiantes y los docentes.
El material fue recibido por la directora del plantel educativo, María del Carmen Domínguez Cruz, quien a través de la regidora Eusebia Cortés Pérez, agradeció el respaldo que la administración de Víctor Manuel Carranza realiza en apoyo a la educación en Coatzacoalcos.
Cortés Pérez, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las instituciones educativas a donar el mobiliario que se encuentre en buen estado y que pueda ser reutilizado en beneficio de planteles educativos que carezcan de este.
En este sentido, la funcionaria municipal exhortó a los estudiantes y al personal docente a seguir uniendo esfuerzos que deriven en un mejor desempeño en las aulas escolares, pero sobre todo que reflejen una educación de calidad que fortalezca la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019