Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Diversos espacios recreativos integran el “Parque Central Miguel Hidalgo”
jueves, diciembre 26, 2019

Diversos espacios recreativos integran el “Parque Central Miguel Hidalgo”

COMUNICADO 1790
Diversos espacios recreativos integran el “Parque Central Miguel Hidalgo”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El “Parque Central Miguel Hidalgo”, mismo que se convertirá en el “nuevo pulmón verde” de la ciudad, lleva un avance de más del 90 por ciento y sólo se están perfeccionando los últimos detalles, puesto que se planea culminar su construcción próximamente. 

En vísperas de su apertura, es importante mencionar que está integrado por diversos espacios recreativos, tales como dos canchas de fútbol, áreas de juegos, trota vía, fuentes interactivas, vivero y zona para practicar skateboarding.

IMG 1894

DJI 0005

Dicho Parque Ecológico, que será reconocido como el más grande en toda la República Mexicana, también ya cuenta con un quiosco, biblioteca, área de vigilancia, al igual que áreas verdes, sección de calistenia y el esperado foro al aire libre; además, tendrá una red inalámbrica que brindará acceso a Internet de manera gratuita para toda la población. 

Todo ello, gracias a la inversión de más de 70 millones de pesos por parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX Social, siendo este gestionado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Es así, como el “Parque Central Miguel Hidalgo” podrá ser utilizado por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, donde podrán realizar actividades deportivas y disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, destacándose la preocupación del Gobierno Municipal de recuperar sitios para la convivencia familiar.

DSC 8599

DSC 8825

IMG 6705

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos