PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Distribuye Gobierno Municipal agua potable en la Divina Providencia
lunes, mayo 20, 2019

Distribuye Gobierno Municipal agua potable en la Divina Providencia

COMUNICADO 676
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-Para disminuir las afectaciones por el desabasto de agua en la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, implementó un programa emergente de distribución del vital líquido en la colonia Divina Providencia.

La Dirección de Gobernación, dirigida por Beatriz Sánchez Broca, luego de sostener una reunión el 17 de mayo con habitantes de este sector por el tema de la falta de agua potable, el Ayuntamiento envió este lunes 3 pipas para beneficiar a la ciudadanía en esta temporada de estiaje.

En esta colonia, desde hace un mes no cuenta con agua potable, por ello desde la calle Puerto Dos Bocas hasta la Río San Juan, 2 pipas de 10 mil litros y una de 20 mil litros se abocaron a llenar casa por casa los tanques y cubetas de almacenamiento, a quienes lo solicitaron.

La entrega del vital líquido se hizo de manera gratuita, y supervisada por el personal de la Dirección de Gobernación para evitar cualquier abuso; así mismo, se atendió la petición en temas de Limpia Pública.

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, exhortó a la población a adoptar medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua.

Predial Coatzacoalcos 2019