PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Director de la DIMUDE forma parte de Organismo Estatal Deportivo
lunes, enero 28, 2019

Director de la DIMUDE forma parte de Organismo Estatal Deportivo

COMUNICADO 109
Comparte:
  • Queda oficializado el Consejo del Sistema Estatal del Deporte

Coatzacoalcos, Ver., 28 de Enero del 2019.- Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) de Coatzacoalcos, fue designado oficialmente como miembro del Consejo del Sistema Estatal del Deporte.
A raíz de la celebración de la Primera Sesión Ordinaria 2019 de este organismo encabezada por el Presidente de este Consejo y Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, López Desales recibió el nombramiento de representante de Comisiones Municipales del Deporte (COMUDES) y representante del H. Ayuntamiento Constitucional de Coatzacoalcos como consejero local.
“Me siento muy honrado por este nombramiento que cristaliza los esfuerzos que hemos venido desarrollando por el deporte en Coatzacoalcos, agradezco el respaldo del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo porque es debido a su apoyo que se me da la oportunidad que se me presenta el día de hoy y al Dr. David Fernando Pérez Medellín por la confianza para sumarme a este comité, así como hemos venido trabajando en la ciudad, seguiremos desarrollando nuestras funciones, con honestidad y honradez, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos”, afirmó López Desales.
Entre las actividades particulares que formarán parte de su agenda de trabajo, se encuentra el vigilar que los apoyos que se den para el fomento deportivo lleguen a su destino final, así como trabajar en conjunto para el desarrollo del deporte con las COMUDES de los 212 municipios que conforman a la entidad veracruzana.
Por otro lado, en conjunto con el Consejo del Sistema Estatal del Deporte, se encargará junto con los demás miembros de proponer las políticas y acciones que tiendan al mejoramiento y promoción del deporte en Veracruz.

INTEGRANTES DEL CONSEJO
Zenyazen Escobar García, Director del Instituto Veracruzano Del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, como Secretario Ejecutivo , Director de Educación Física Estatal, Miguel Ángel Ochoa García, Director de Educación Física Federalizada, José Alberto Nava Lozano, Representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, Representante de la Secretaría de Medio Ambiente, Rocío Pérez Pérez, Representante de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.