PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Dirección municipal de la juventud y ornatos limpiaron parques en pensiones.
sábado, septiembre 22, 2018

Dirección municipal de la juventud y ornatos limpiaron parques en pensiones.

COMUNICADO 694

COATZACOALCOS, VER.-22 DE SEPTIEMBRE 2018.-Una de las principales preocupaciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es atender las necesidades de un sector clave de la población para el desarrollo de Coatzacoalcos, la juventud. Con este objetivo se están rescatando espacios públicos para que en ellos los jóvenes desarrollen actividades deportivas y de esparcimiento.
La Dirección Municipal de la Juventud, en conjunto con la Dirección Municipal de Ornatos y personal de Atención Ciudadana llevaron a cabo este sábado actividades de rescate, limpieza y acondicionamiento de dos parques ubicados en la colonia Pensiones. Igualmente se chapeó la avenida principal de la colonia Pensiones.
La titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Ramírez Martínez mencionó que durante sus encuentros con grupos de jóvenes una de las demandas recurrentes es que se mejoren los sitios públicos donde ellos puedan hacer deporte y actividades de convivencia.

SE PLANTAN ÁRBOLES EN CAMELLONES DE PLAZAS COMERCIALES
Además de la labores de limpieza en la colonia Pensiones, también se sembraron 300 plantas en los camellones de las Plazas Comerciales ubicadas en la avenida Las Palmas.
Igualmente se reforestó parte de las avenidas López Mateos, Zacatecas y Puebla por lo que se puede decir que la colonia Petrolera ya está a un 90 por ciento reforestada, comentó José Mario López Montufar, Director de Ornatos.
Quien agregó que se concluyó el derribo de un pino con parásitos en la segunda calle de Corregidora y se recuperó la fronda de otros dos árboles en ese sector.
Así mismo en el sector comprendido entre Quevedo, malecón costero, Independencia y Pedro Moreno se realizó la poda formativa de los árboles ubicados en ese sector.
Cuidando el medio ambiente es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.