PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIMUDE dio mantenimiento a gimnasios municipales.
viernes, enero 11, 2019

DIMUDE dio mantenimiento a gimnasios municipales.

COMUNICADO 036
  • Los inmuebles de la cabecera municipal y Mundo Nuevo ya están listos, falta el de Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver., 11 de Enero del 2018.- Reafirmando el compromiso con el deporte que sostiene el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) inició las actividades del 2019 con labores de mantenimiento dentro de los gimnasios municipales con los que cuenta el municipio en la ciudad de Coatzacoalcos.
Dichos trabajos de rehabilitación ya quedaron concluidos y sólo falta por ser atendido el Gimnasio de Villa Allende.
Los trabajos consistieron en pintado, limpieza general, podado de las áreas verdes y mantenimiento a equipos de pesas como de otros aparatos que se encuentran en los gimnasios, esto con la finalidad de ofrecer espacios dignos para todos los usuarios de estas unidades especializadas en el desarrollo del deporte.
Entre los gimnasios municipales que se vieron beneficiados con estas labores, se encuentra el Gimnasio de “La Alameda”, el ubicado en la colonia “Teresa Morales”, el de Mundo Nuevo y el de la colonia Nueva Obrera.
Estos espacios deportivos se encuentran listos para recibir a los miles de deportistas porteños que acuden diariamente.
Dándole mantenimiento a los Gimnasios del municipio, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.