PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIMUDE al rescate de los espacios deportivos.
domingo, julio 29, 2018

DIMUDE al rescate de los espacios deportivos.

COMUNICADO 401

Coatzacoalcos, Ver., 29 de julio del 2018.- Cumpliendo con el objetivo de este Gobierno Colaborativo que encabeza el presidente, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) continúa con los proyectos de rehabilitación y recuperación de espacios deportivos en Coatzacoalcos.
Estos proyectos que contemplan labores fuertes de mantenimiento integral a las diferentes áreas deportivas de la localidad, se prevé beneficie enormemente a la ciudadanía y a una cantidad importante de deportistas porteños que hacen uso de estas instalaciones.
Personal de DIMUDE, quien está encargado de llevar la batuta dentro de estas labores, está siendo apoyado a su vez por personal de diferentes dependencias del H. Ayuntamiento Municipal como Obras Públicas, además de ciudadanos preocupados por dar su apoyo para el desarrollo de estas labores.
El Gimnasio 20 de noviembre, la Unidad Deportiva Duport Ostión, las canchas de la colonia Fovissste 2, la Alberca Semiolímpica del centro y el Estadio H. Santos, son los lugares en donde ya comenzaron a mejorarse las instalaciones a través del pintado de canchas, reemplazo de estructuras metálicas como barandales, alumbrado limpieza general y la poda de las áreas verdes, entre otros.
A su vez, estas labores de mantenimiento y rehabilitación se busca sean permanentes y no sólo en los sitios antes señalados puesto que el gobierno colaborativo le apuesta a tener espacios deportivos de calidad donde las familias y deportistas locales puedan realizar sus actividades sin problema alguno
Cabe mencionar que este proyecto surge a raíz de las actividades de diagnóstico y de recuperación de espacios deportivos a través de la visita expresa del Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, quien, al platicar con vecinos y deportistas, buscó el respaldo para ofrecerles una respuesta inmediata y así seguir cimentando la Raíz de la Esperanza.