Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIMJUVE recibe insumos para “Fábricas de Economía Solidaria”
viernes, febrero 12, 2021

DIMJUVE recibe insumos para “Fábricas de Economía Solidaria”

COMUNICADO 4762
DIMJUVE recibe insumos para “Fábricas de Economía Solidaria”
Comparte:
  • La sede de este programa federal, que busca impulsar las capacidades de emprendimiento de los jóvenes porteños, se ubicará en el ITESCO.

Coatzacoalcos, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) entregó a la Dirección Municipal de la Juventud de Coatzacoalcos (DIMJUVE) los insumos correspondientes al Programa Federal “Fabricas de Economía Solidaria”.

En un breve acto efectuado en la capital del estado, la Titular de la DIMJUVE, Nidia Irasema Ramírez Martínez recibió los artículos que se utilizarán para equipar la sede de la mencionada iniciativa en el municipio porteño y de esta manera hacer que funcione eficientemente.

«Nuestro principal objetivo es trabajar para potenciar las capacidades de nuestros jóvenes; somos la generación del cambio y continuamente nos preparamos y hoy Coatzacoalcos cuenta con los insumos adecuados para capacitar a los hombres y mujeres del mañana en materia de emprendimiento», comentó Ramírez Martínez.

Cabe señalar, que el Gobierno Federal otorgó un monto total de 120 mil pesos en especie a los municipios que gestionaron este apoyo, siendo Coatzacoalcos uno de los beneficiados. Con ello, se busca que los jóvenes desarrollen sus aptitudes y sobre todo impulsar su economía ante los próximos retos.

La sede del Programa “Fabricas de Economía Solidaria” se ubicará en el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO).

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID