PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIMJUVE realiza diversas actividades para festejar el día de la juventud.
miércoles, agosto 8, 2018

DIMJUVE realiza diversas actividades para festejar el día de la juventud.

COMUNICADO 454

COATZACOALCOS, VER.-8 DE AGOSTO 2018.-La Dirección Municipal de la Juventud a cargo de Nidia Irasema Ramírez Martínez está desarrollando una serie de actividades tanto deportivas, de educación, cultura, música y eventos sociales en el marco del Día de la Juventud que se celebra el próximo 12 de Agosto.
Este miércoles se lleva a cabo en Ciudad Olmeca el Primer Torneo de Fútbol rápido dirigido a los chicos del poniente de la ciudad.
Mañana jueves, los chicos de la DIMJUVE visitarán Casas Hogares donde viven jóvenes entre los 12 y 18 años para convivir con ellos y festejarlos.
El viernes 10 de agosto, se realizará un Torneo relámpago de Voleibol rápido en las canchas de Satelta ubicadas en la colonia Rancho Alegre 1.
El sábado 11 de agosto a las seis de la tarde en el Hemiciclo a los Niños Héroes se realizará el concierto de Bandas Locales de Rock y Hip Hop, donde participarán Gravedad, Sr. Pecado, Acacias, Hermanos del Flow y Oscar Oyanguren.
EXPOSICIONES DE PINTURA Y GRAFITTI
A partir del jueves 9 y hasta el 18 de agosto, se realizará en Centros Comerciales, en la explanada de la Pirámide y en el Anexo del Palacio Municipal una Exposición de Fotografía y Grafiti .
“La idea es acercar a través de la pintura otro aspecto de la cultura a los chicos que son atraídos por esta rama del arte”, comentó Nidia Ramírez.
Quien agregó que otro aspecto muy importante para los jóvenes es su sexualidad y el cuidado de su salud en general, por ello se tiene programado un trabajo en conjunto con la Dirección de Salud Pública Municipal para hablarles sobre la prevención de embarazos no deseados y sobre todo, que tipo de medidas de prevención deben adoptar para no contraer enfermedades de transmisión sexual.
Ramírez Martínez apuntó que quien desee mayores informes puede comunicarse al teléfono 921 145 69 10, o bien a través del Face book en la página de la DIMJUVE e invitó a los chicos a seguir las actividades de esta dirección a través de los programas en vivo que se trasmiten de esta plataforma.
Atendiendo las solicitudes de los jóvenes el gobierno colaborativo cimienta en ellos la Raíz de la Esperanza.