PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIF y DIMJUVE apoyan a personas que más lo necesitan  
martes, abril 28, 2020

DIF y DIMJUVE apoyan a personas que más lo necesitan  

COMUNICADO 2326
DIF y DIMJUVE apoyan a personas que más lo necesitan  
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Porque lo más importante es apoyar a la población vulnerable en esta contingencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección Municipal de la Juventud, llevaron despensas hasta la puerta de la casa de las personas que más lo necesitan.

Visitando así varios puntos de la ciudad, entre los cuales se encuentran las colonias 20 de Noviembre, Brisas del Golfo, Ampliación Santa Rosa y Santa María, en donde se otorgaron víveres a los adultos mayores, discapacitados y madres solteras.

Ayuda 2

En este mismo recorrido, se donaron dulces a los niños de estas zonas, por motivo de festividades del Día del Niño.

De esta manera, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Carranza Rosaldo, se compromete a seguir ayudando a la ciudadanía porteña.

Ayuda 3

Ayuda 4