PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIF y CECATI 31 llevarán a cabo curso de Atención al Cliente
martes, enero 15, 2019

DIF y CECATI 31 llevarán a cabo curso de Atención al Cliente

COMUNICADO 186
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver;  15 de enero 2019.- El sistema DIF municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, en convenio de colaboración con el centro de formación para el trabajo CECATI, llevaran a cabo un curso de Atención al Cliente, dirigido a la ciudadanía en general.

Será a partir del próximo 21 de enero en el cual se pretende iniciar con el curso de capacitación, el cual se impartirá en un periodo de tres meses, en donde se abordaran temas como la importancia del servicio, las necesidades de los clientes así como la resolución de quejas y conflictos, entre otras más.

Los interesados en tomar dicho curso deberán contar con más de 15 años de edad, a su vez  presentarse en las instalaciones del DIF para su inscripción con una copia del acta de nacimiento, INE, CURP actualizada, constancia del ultimo grado de estudios, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color, constancia de usuario del DIF- la cual se otorga por parte del departamento de Trabajo Social-y cubrir el pago de seguro de estudiante.

Las clases se llevaran a cabo de 15:00 a 19:00 horas, dentro de las instalaciones del Centro ubicadas en Avenida Universidad km 8.2, 96580 de esta ciudad.

Predial Coatzacoalcos 2019