PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    DIF MUNICIPAL OFRECERÁ CURSO DE VERANO 2018
martes, julio 3, 2018

DIF MUNICIPAL OFRECERÁ CURSO DE VERANO 2018

Coatzacoalcos, Ver; 03 de julio 2018.-El sistema DIF Municipal ofrecerá el Curso de Verano 2018, que se impartirá dentro de los siete Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) a menores de entre 3 y 6 años, del 19 de julio al 15 de agosto.

La titular de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, dio a conocer que las actividades recreativas y deportivas tendrán lugar en las instalaciones de cada uno de los CADIS, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de julio y hasta el día 18 del mismo mes y como requisito sólo deberán presentar, copia de la identificación oficial de padres, comprobante de domicilio, acta de nacimiento del menor, solicitud del programa, identificación de las personas autorizadas para llevar o recoger al menor.

Además explicó que se tienen contempladas actividades artísticas, deportivas, creativas, experimentales y de inteligencia emocional.

Cabe, mencionar  que para los menores inscritos a cada uno de los centros será totalmente gratuito y en su caso para niños no inscritos el costo de recuperación será de doscientos pesos.

Para mayor información, los interesados deberán acudir a las instalaciones del sistema DIF, ubicado en avenida Rubí esquina Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, o llamar al teléfono 213 91 74, a la extensión de talleres de capacitación.

\"IMG_9099\"