PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Desazolvan sistema de drenaje en el Mercado Úrsulo Galván
viernes, agosto 16, 2019

Desazolvan sistema de drenaje en el Mercado Úrsulo Galván

COMUNICADO 1108
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de mantener en buen funcionamiento el sistema de drenaje de los centros de abasto, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mercados efectuó el Programa de “Limpieza de la Red Sanitaria de Aguas Residuales” en el Mercado “Úrsulo Galván”, ubicado en la colonia Benito Juárez Norte.

Dicho trabajo de limpieza, se realizó en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con el apoyo de la unidad recolectora Vactor, el cual se emplea para el mantenimiento preventivo del sistema de drenaje.

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, señaló que estos trabajos de desazolve se operan en su segunda etapa del año, los cuales se les dará continuidad los viernes de cada semana, hasta concluir dicha actividad en los ocho mercados del municipio.

Además, el funcionario refirió que este programa se tiene considerado aplicarlo en otras dos etapas en los próximos meses, para garantizar el buen funcionamiento de dicho sistema y evitar en la próxima temporada de lluvias taponamientos, que puedan obstruir el drenaje, debido al acumulamiento excesivo de grasa.

Por su parte, la Administradora del Mercado, Beatriz Carrillo Carrillo expresó que en esta ocasión se encontraron vacíos, debido a los trabajos coordinados que se realizan continuamente.

Este centro de abasto popular, ofrece sus servicios de lunes a viernes en horario de 6:00 a 19:00 horas, sábados de 6:00 a 17:00 horas y domingos de 6:00 a 15:00 horas.

Predial Coatzacoalcos 2019