PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Desazolvan el Mercado Coatzacoalcos por segunda vez en el año
sábado, agosto 10, 2019

Desazolvan el Mercado Coatzacoalcos por segunda vez en el año

COMUNICADO 1069
Comparte:
  • Se beneficiaron más de 300 locatarios y más de mil visitantes que acuden diariamente a este centro de abasto

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de la Campaña de Desazolve de Mercados que se realiza cuatro veces al año, este viernes se desazolvó, por segunda ocasión durante este 2019, el Mercado Coatzacoalcos, en beneficio de más de 300 locatarios de este centro de abasto, que es uno de los más importantes la ciudad y tiene una afluencia de más de mil visitantes diariamente.

Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados informó que dentro de esta segunda vuelta ya se atendió el Puerto México, el Constitución y el Morelos, correspondiéndole ahora al Mercado Coatzacoalcos.

En este inmueble, el personal de la CAEV maniobró en las atarjeas en el interior y exterior del centro de abasto para retirar las aguas negras, jabonosas y llenas de grasa de este lugar.

“La excelente relación que se tiene con la CAEV nos permite atender cada tres meses a los centros de abasto en materia de desazolve. Junto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz nos hemos programado para que cada viernes se visiten los mercados de todo el municipio y evitar problemas de azolve en sus drenajes”, señaló Rosendo Durán Ramírez.

Predial Coatzacoalcos 2019