Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Desarrollo económico, primordial de las 6 obras de SEDATU: Alcalde
martes, febrero 23, 2021

Desarrollo económico, primordial de las 6 obras de SEDATU: Alcalde

COMUNICADO 4807
Desarrollo económico, primordial de las 6 obras de SEDATU: Alcalde
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Para el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, lo primordial de las 6 obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), es generar desarrollo económico en los sectores donde se ubican, además de brindar mejores condiciones de vida a los pobladores del entorno.

Señaló, que se efectuó la primera reunión con los funcionarios que tendrán a cargo las responsabilidades de habilitar y administrar los espacios, para que se haga lo necesario y se establezcan los reglamentos de funcionamiento y sobre todo, como se va a interactuar con los que visiten y ocupen dichos sitios, dándole prioridad a crear polos de crecimiento.

IMG 20210223 WA0009

Se tendrá el apoyo de SEDATU, Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), así como del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), cada uno con su visión y principalmente, que se resalte el proyecto de desarrollo económico que se pueda generar en cada espacio, ya sea en el ámbito turístico, comercial, deportivo o cultural.

Vamos a trabajar de manera coordinada, para que cuando se abran los espacios a la llegada de visitantes en forma masiva, en cuanto pase la pandemia, estén debidamente acondicionados y teniéndose una visión clara, con programas de mantenimiento a largo plazo, lo cual debe proyectarse en la parte presupuestal de este último año de administración”, subrayó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar, que a pesar de las condiciones climatológicas, los 6 proyectos que hoy son una realidad ya presentan casi un 90% de avance. Se tiene planeado que estén concluidos antes del 30 de marzo de este año.

Con todo ello, se dignificará las condiciones de vida de miles de familias, que habitan en sus inmediaciones donde se construyen, permitiendo a las mismas generar un mejor desarrollo económico.

IMG 20210223 WA0007