Coatzacoalcos, Ver. – Luego de tres días de intensas jornadas, la cancha de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Duport Ostión quedó como nueva, esto gracias al trabajo coordinado por parte del personal de la Dirección Municipal del Deporte.
En este espacio, que se mantiene cerrado por motivos sanitarios, empleados de la DIMUDE que dirige Jesús López Desales, llevaron a cabo labores de limpieza, pintura, podado y chapeo.
Debido al desgaste del terreno de juego, se aplicaron colorantes nuevos detallando las líneas que dividen las áreas de Básquetbol, Fútbol, Voleibol y Handball. Además, se uso una capa anticorrosiva en las estructuras de hierro.
Es importante mencionar, que todo lo anterior se realizó en coordinación con los entrenadores de las escuelas de Tigres Confort, Edi Cruz Azul, Chapulineros de Coatzacoalcos, Boy Scouts Marinos de Coatzacoalcos y comerciantes de esta unidad deportiva, quienes recogieron la basura orgánica e inorgánico que resultó de la faena, para que posteriormente sea retirada por la Dirección de Ornatos y Limpia Pública.
Asimismo, se verificó como ya es habitual cada parte del recinto, eliminando los objetos que pudieran almacenar agua y producir larvas de moscos.