PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Deja presente administración legado literario para nuevas generaciones
jueves, diciembre 30, 2021

Deja presente administración legado literario para nuevas generaciones

COMUNICADO 5865
Deja presente administración legado literario para nuevas generaciones
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – La presente administración municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, imprimió 500 ejemplares del libro “Coatzacoalcos: la construcción histórica de una ciudad”, que ya están siendo distribuidos a Bibliotecas Públicas Municipales, escuelas, escritores, asociaciones, cámaras y empresas que lo han solicitado.

La Mtra. Alba Malpica Caballero, Directora de Cultura, indicó que esta obra fue elaborada por dos extraordinarios investigadores, Alfredo Delgado Calderón de Acayucan y Álvaro Alcántara López, oriundo de Coatzacoalcos.

IMG 20211230 WA0013

Informó a la ciudadanía en general que ya hay ejemplares disponibles para su consulta en todas las Bibliotecas Públicas Municipales, ubicadas en Coatzacoalcos y Villa Allende.

Agregó, que el libro tardó casi 3 años para salir a la luz, pero siempre se contó con el apoyo total del Alcalde Víctor Carranza, a quien le gustó mucho la idea e inmediatamente se dieron los primeros pasos para la recopilación de información, fotos y edición del libro.

Malpica Caballero, resaltó que este libro es una joya literaria y un legado, en donde se habla del Coatzacoalcos de ayer, de hoy y de siempre, pero lo más valioso es que está hecho por especialistas y dirigido principalmente a las nuevas generaciones de porteños para que conozcan su identidad.

IMG 20211230 WA0014

IMG 20211230 WA0003