Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Dan mantenimiento a Unidad Deportiva «La Monoboya»
jueves, julio 9, 2020

Dan mantenimiento a Unidad Deportiva «La Monoboya»

COMUNICADO 2436
Dan mantenimiento a Unidad Deportiva «La Monoboya»
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En Villa Allende, la Dirección Municipal del Deporte continúa con sus labores de mantenimiento de las unidades deportivas. En esta ocasión,»La Monoboya” recibió a las cuadrillas de trabajadores, para tener listas las canchas que benefician a quienes acuden a este lugar a realizar sus entrenamientos ya sea en forma solitaria o en conjunto.

El administrador de este espacio, Joaquín Cabrera Pérez, informó que se planea que para el fin de semana se termine el chapeo, tanto manual como con podadoras de todas las áreas.

Indicó que no sólo se está retirando la maleza, sino que también se está procediendo a la descacharrización, para que posteriormente se fumigue y se deje este sitio limpio de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

DSC 0053 CAMPO MONOBOYA 7

DSC 0053 CAMPO MONOBOYA 2

Comentó que a esta unidad se le da mantenimiento por parte del personal adscrito de planta a Villa Allende por parte de la DIMUDE, pero que durante la semana pasada y la actual, se han reforzado estas actividades.

Agradeció al Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Director Municipal del Deporte, Jesús López de Sales por atender las necesidades de la comunidad deportiva de Villa Allende.

Finalmente, exhortó a los que llegan a estas unidades a que no lo hagan, ya que es importante bajar la curva de contagios por el coronavirus y esto se logrará respetando los lineamientos de la Secretaría de Salud y las restricciones que se han dado a conocer por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

DSC 0053 CAMPO MONOBOYA 4

DSC 0053 CAMPO MONOBOYA 3

Bici ruta familiar Coatzacoalcos