Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Cuatro mercados y dos hospitales, sanitizados por el Gobierno Municipal
martes, abril 21, 2020

Cuatro mercados y dos hospitales, sanitizados por el Gobierno Municipal

COMUNICADO 2298
Cuatro mercados y dos hospitales, sanitizados por el Gobierno Municipal
Comparte:
  • La desinfección de lugares públicos será paulatina, pero constante.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de mantener a la ciudadanía de Coatzacoalcos protegida del contagio del COVID 19, el Gobierno Municipal implementó un plan de acción para sanitizar inmuebles públicos, como centros de abasto y hospitales de la localidad.

La labor desarrollada por personal de Protección Civil, ha permitido que los mercados Morelos, Coatzacoalcos, Constitución y 12 de Noviembre, estén desinfectados en su exterior e interior, para recibir a los clientes que acuden al sitio con la absoluta certeza de que se han tomado las medidas de prevención pertinentes para evitar el contagio.

DSC 3237

DSC 3603

DSC 0507

Esta actividad, se lleva a cabo durante las noches, para facilitar que las calles aledañas a estos sitios se encuentren despejadas de vehículos, con el apoyo de Tránsito, mientras los integrantes de PC a través pipas aplican hipoclorito de sodio diluido al uno por ciento.

Cabe hacer mención que la semana pasada, la Regiduría Séptima a cargo de Keren Prot Vázquez, entregó el equipo necesario para sanitizar pasillos y locales a los administradores de los ocho centros de abasto, además de que también se colocaron en las puertas de ingreso de los mismos lavamanos públicos, con agua y jabón.

DSC 0436

ATIENDEN NOSOCOMIOS

Por lo que respecta a los nosocomios y a solicitud de sus directores, la Unidad de Protección Civil Municipal se avocó a efectuar esta tarea en el exterior de la clínica-hospital número 36 del Seguro Social, durante la mañana de este martes y lo mismo, por la tarde noche en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”. Lo anterior, debido a que estos lugares son muy concurridos, no sólo por los habitantes de la ciudad sino de la región sur.

La sanitización de los espacios públicos continuará dependiendo de la agenda que programe la corporación de auxilio.

DSC 0314

IMG 20200421 WA0025

DSC 3786

Bici ruta familiar Coatzacoalcos