PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Crucero de independencia y malecón libre de escombros.
jueves, diciembre 20, 2018

Crucero de independencia y malecón libre de escombros.

COMUNICADO 1143
  • Se está atendiendo otros puntos de la ciudad para recibir a los visitantes

COATZACOALCOS, VER.-20 DE DICIEMBRE 2018.- La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, liberó el paso de la avenida Independencia y malecón Costero, después de la reconstrucción de losas socavadas que había en esa esquina.

“Se trabajó lo más rápido posible para que quedará limpio el malecón, que este totalmente en condiciones de ser transitado ya sea por vehículos motores o bicicletas y también caminado, por eso nos aplicamos para que no hubiera obstrucciones en la vialidad durante esta temporada en la que recibimos muchos visitantes”, informó Alfredo Cruz, Jefe de Mantenimiento Civil de esa dependencia municipal.

El funcionario agregó que varias cuadrillas trabajaron en el libramiento y la recolección de escombros, con lo que se abrió a la circulación la avenida Independencia. “Esto mismo sucedió en la octava etapa del Malecón y también se tiene limpio el Centro de la ciudad”.

Anunció que en algunos puntos al oeste de la ciudad, sobre todo en las colonias Iquisa y Petrolera también se hizo limpieza y la recolección de escombros.
Alfredo Cruz Cruz, destacó que a la par se está trabajando en la limpieza de banquetas y guarniciones de la primera, segunda y tercera etapa del malecón, para que estén limpios de la invasión de arena, producto del paso de los anteriores Frentes Fríos que azotaron a Coatzacoalcos.
Se está trabajando a marchas forzadas para que la ciudad tenga un excelente aspecto para recibir a los cientos de visitantes que llegan para pasar las festividades de Noche Buena y Navidad y también de Fin de año, finalizó el funcionario municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.