PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    CRIS COATZACOALCOS INICIA PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN.
jueves, julio 5, 2018

CRIS COATZACOALCOS INICIA PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN.

Comunicado 020

Coatzacoalcos, Ver; 05 de julio 2018.-

Como parte de las acciones a favor de la ciudadanía, el Centro de rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) de Coatzacoalcos, ha iniciado el proceso de credencialización para usuarios del centro y público en general.

La titular del departamento de Inclusión Social, Rubicelia Cruz Martínez, dio a conocer que fue a partir del año entrante que se retomó la gestión para el trámite de credencialización, teniendo como pre inscritos un padrón de más de cien usuarios del CRIS.

\"20180206_110623_HDR\"\"IMG_0188\"\"20180206_110818_HDR\"

También afirmó, que entre los beneficios que esta credencial otorgará a las personas con discapacidad serán descuentos en farmacias, análisis clínicos, descuentos en líneas de transporte, además de servir como identificación oficial para el usuario.

Los requisitos que se deberán presentar para poder tramitar esta identificación son, original de certificado médico de discapacidad, expedido por el CRIS, copia del acta de nacimiento, CURP e INE, en caso de ser menor de edad se presentara la copia de padre de familia o tutor, posterior a ello los solicitantes son evaluados en una consulta médica en línea con especialista del CRIS Veracruz.