PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Controló Protección Civil incendio en Villa Allende.
viernes, julio 20, 2018

Controló Protección Civil incendio en Villa Allende.

COMUNICADO 362

COATZACOALCOS, VER.- 20 DE JULIO 2018.- Un incendio registrado el pasado jueves por la tarde en la colonia Bellavista en la calle Zamora esquina Rébsamen de Villa Allende, requirió de cerca de una hora para ser sofocado. Intervinieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, una pipa de 30 mil litros de agua de la CAEV y otra más de la Dirección de Ornatos.
Alrededor de las 15 horas del pasado jueves 19 de julio, se recibió una llamada de auxilio en la Unidad de Protección Civil y Bomberos notificando que en un patio baldío que sirve como deshuesadero de autos y de talleres de electrodomésticos se produjo un incendio, por lo que de inmediato elementos se dirigieron al lugar para sofocarlo.
Para ello se utilizó agua, arena, palas y picos para poder sofocar el incendio en el predio con una dimensión de 20 por 30 metros donde se encontró basura, llantas, sillones, fibra de vidrio, repuestos de partes de autos, compresores de refrigeradores entre muchas otras cosas.
Afortunadamente no hubo desgracias que lamentar y el fuego no se propagó a las casas aledañas y en un promedio de una hora pudo ser controlado por los elementos de Bomberos y Protección Civil, informó David Esponda Cruz, titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.
La inmediata respuesta a este tipo de contingencias, fortalece entre los habitantes de Villa Allende su educación en materia de protección civil y la Raíz de la Esperanza.