PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Continúan los módulos de atención ciudadana en el Parque Independencia
sábado, julio 6, 2019

Continúan los módulos de atención ciudadana en el Parque Independencia

COMUNICADO 904
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de no rezagar los servicios y trámites, este sábado se instalaron de nueva cuenta en el Parque Independencia, los módulos de Registro Civil, Jefatura de Panteones, Dirección de Educación, Dirección de Comercio, mismos que se encuentran en el Palacio Municipal.

Estos servicios para atención a la ciudadanía, se han instalado en el Salón de Usos Múltiples de este parque, debido al paro de labores del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) en las instalaciones municipales.

Por ello, este fin de semana se colocaron los módulos de Coordinación de Organización Vecinal, Atención Ciudadana, Dirección de Gobernación, Recaudación Municipal, Regiduría Segunda y Regiduría Quinta.

De la misma forma, se estableció el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), dependencia que el próximo lunes 8 de julio estará acercando asesoría en prevención del delito, jurídica y psicológica en las comunidades del Ejido Guillermo Prieto.

Cabe informar, que este domingo se encontrará instalado el módulo de la Secretaria de Gobernación en horario de 10:00 a 15:00 horas, en este céntrico parque.

Predial Coatzacoalcos 2019