PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Continúa reclutamiento de aspirantes a policía municipal
viernes, mayo 3, 2019

Continúa reclutamiento de aspirantes a policía municipal

COMUNICADO 584
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de reforzar la seguridad, continúa abierta la convocatoria para los aspirantes que deseen sumarse a las filas de la Policía Municipal, señaló el teniente de Navío de Infantería de Marina retirado, Carlos Hernán Cruz, enlace de la selección, captación y proceso de reconstitución de la policía en Coatzacoalcos.

Como parte del reclutamiento, este viernes, un grupo de 17 aspirantes recibieron capacitación para el examen de control y confianza, que tendrá lugar en días próximos en las instalaciones del C-3 en la ciudad de Xalapa. En caso de aprobar, pasarán a la etapa de adiestramiento en la Academia del Lencero.

Este grupo conformado por hombres y mujeres pasaron la evaluación local, la cual consiste en la realización de exámenes médico, físico y psicológico, así como el estatus con que cuentan en Plataforma México.

Actualmente, la corporación cuenta con 244 elementos certificados y activos, y 50 más se encuentran en proceso de evaluación. Se espera que a finales de mayo, más de 100 aspirantes hayan aprobado las evaluaciones correspondientes, para ser adiestrados en la Academia del Lencero.

Quienes deseen ser parte de las Fuerzas Municipales, deberán asistir a las oficinas de la policía turística, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, sobre la calle Ignacio de la Llave, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, para pedir informes.

Predial Coatzacoalcos 2019