PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Continúa la participación de jóvenes y niños en el curso taller “sembrando la cultura con arte”.
sábado, octubre 27, 2018

Continúa la participación de jóvenes y niños en el curso taller “sembrando la cultura con arte”.

COMUNICADO 862

Coatzacoalcos, Ver., 27 de Octubre de 2018.-Continua la participación de jóvenes y niños porteños a través de la regiduría cuarta con la comisión de impulso a la juventud del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo con el curso de pintura “Sembrando Cultura con Arte” en el Salón de Usos Múltiples del parque municipal.
“La técnica en la que se basa este taller de iniciación es el uso de crayolas y lápiz para trabajar en cartulinas, en la pintura nos enseñamos a ser observadores del entorno, colores y texturas de los objetos que nos rodean”: expresó el profesor, Miguel Ángel Salmerón Mendoza.
Con estas actividades los asistentes generan hábitos de observación visual y la imaginación lo cual les permite expresar su creatividad.
Con una asistencia de 40 personas en promedio desde niños de 5 años de edad, jóvenes y adultos los cuales se mostraron muy entusiastas realizando sus trabajos con el tema alusivo al Día de Muertos.
Una vez más la respuesta por parte de la ciudadanía es favorable que les permite desarrollar su creatividad con ello gobierno y sociedad fortalecen La Raíz de la Esperanza.