PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Construyen barda perimetral en Jardín de Niños del Ejido La Esperanza
martes, septiembre 24, 2019

Construyen barda perimetral en Jardín de Niños del Ejido La Esperanza

COMUNICADO 1316
Comparte:

• La obra será entregada a finales de septiembre

• Además se colocaron dos portones de lámina galvanizada que beneficia a cerca de 20 niños que reciben su instrucción preescolar

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance del 90 por ciento y una inversión 610 mil pesos, el Gobierno Municipal realiza la construcción de 120 metros lineales de muro aparente, que constituyen la barda perimetral del Jardín de Niños “Francisco Márquez” en el ejido La Esperanza, la cual será entregada a finales de este mes.

 

La edificación que inició en el mes de agosto, incluye también la instalación de dos portones de lámina galvanizada con dos metros de altura por 2.92 metros de alto, mismos que le da seguridad, no sólo a las instalaciones del inmueble escolar, sino también al acceso y salida de los cerca de 20 niños que reciben ahí su instrucción preescolar.

La Directora del plantel, Marissa Isabel Pazos Jiménez, indicó que en este Jardín de Niños se atiende a la población escolar de entre tres años y medio a los cinco años, en un horario de 8:00 a 12:30 horas del día.

“Al ser La Esperanza una comunidad muy pobre y donde sus pobladores tienen muy pocas posibilidades de mejorar su calidad de vida, la ayuda que ha proporcionado la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo es un granito de arena quizá para ellos e igual les parezca muy poco, pero para la comunidad es muy grande la ayuda”, apuntó Pazos Jiménez.

Indicó que esta obra era muy necesaria para brindarle seguridad al inmueble; por ello, agradeció al Ayuntamiento de Coatzacoalcos por ser tomados en cuenta para mejorar este plantel.

Predial Coatzacoalcos 2019