PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Conmemora Ayuntamiento el Día de la Libertad de Expresión
viernes, junio 7, 2019

Conmemora Ayuntamiento el Día de la Libertad de Expresión

COMUNICADO 765
Comparte:
  • Comunicadores y periodistas de Coatzacoalcos se congregaron en este evento representativo.

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la celebración del “Día de la Libertad de Expresión”, el Gobierno Municipal ofreció un desayuno a los profesionales de la comunicación de Coatzacoalcos, con el fin de conmemorar juntos la importancia de este derecho que sienta las bases del trabajo de este gremio.
El Jefe de Asesores, Jesús Hernández Tea fue quien hizo extenso el reconocimiento a los periodistas de la “vieja guardia”, así como a las nuevas generaciones de comunicadores, por su profesionalismo, entrega y a veces hasta irreverencia en el ejercicio de su labor.

“Hoy el periodismo se desarrolla en condiciones sumamente preocupantes, difíciles. Me da gusto ver aquí a periodistas consagrados, a los de la “vieja guardia”, a los de la infantería e incluso a los adherentes. Todos ejercen esta labor que hoy se ha tornado difícil y que a veces los obliga hasta a ser héroes”, externó Hernández Tea.

A esta convivencia matutina acudieron autoridades municipales, quienes realizaron una simbólica entrega de obsequios por parte del Ayuntamiento.

 

Predial Coatzacoalcos 2019