PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    CONDUSEF recuperó más de 1 mdp durante el primer semestre del año
jueves, junio 27, 2019

CONDUSEF recuperó más de 1 mdp durante el primer semestre del año

COMUNICADO 867
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En los primeros seis meses del año, la Subdelegación Veracruz de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), a cargo del Licenciado Rafael Trillo Gracida, logró recuperar 1 millón 430 mil 293.67 pesos a usuarios de servicios financieros, quienes agradecieron a esta instancia su apoyo, así como al Gobierno Municipal por mantener esta dependencia al servicio de los ciudadanos.

En un informe de labores presentado al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el Director de CONDUSEF Coatzacoalcos, Licenciado Jorge Hilson Valdez Vidales, notificó que 25 usuarios de servicios financieros agradecieron el poder arreglar su situación ante diversas empresas bancarias, así como de seguros.

Entre los servicios prestados se encuentran la cancelación de tarjetas de crédito, el cobro de seguros y otros servicios financieros, cuyos montos fluctúan desde menos de los mil pesos, hasta los 250 mil pesos, lo que ha representado para los quejosos una gran ayuda en su economía familiar.

La señora María Luisa Jiménez Antonio, una de las beneficiadas externó al Alcalde: “Lo felicito por la atinada decisión de mantener funcionando esta Dirección de CONDUSEF ya que gracias a quienes allí laboran hemos podido solucionar nuestros problemas financieros e igualmente agradecemos a la CONDUSEF estatal por haber instalado esta oficina en Coatzacoalcos porque esto facilita a los usuarios que no podemos viajar hasta allá el poder resolver en esta delegación nuestra situación ante la banca”.

Por otra parte, el señor Raúl Martínez Jiménez, igualmente le externó al munícipe: “Sin la intervención de la Dirección de CONDUSEF Coatzacoalcos y de la Subdelegación Estatal, no hubiese podido obtener mi reembolso con una institución bancaria. Espero que puedan seguir apoyando a más gente, que no tenemos los recursos para poder pagar un abogado; gracias a esta Dependencia, es posible solucionar nuestros problemas con la banca”.

Es de esta manera que la Subdelegación Veracruz de la CONDUSEF a través de la Dirección Municipal presta este importante servicio a la ciudadanía, con el apoyo del Gobierno Municipal.

Predial Coatzacoalcos 2019