Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluyen trabajos de mantenimiento en el “Miguel Alemán”
martes, diciembre 15, 2020

Concluyen trabajos de mantenimiento en el “Miguel Alemán”

COMUNICADO 4885
Concluyen trabajos de mantenimiento en el “Miguel Alemán”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través del Comité Municipal del Deporte, concluyó los trabajos de mantenimiento del emblemático campo de béisbol “Miguel Alemán”.

En este espacio, personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, llevó a cabo labores de podado, chapeo y limpieza, teniendo el apoyo del tractor de la Dirección de Ornatos, así como empleados de dicha dependencia. También, se utilizaron podadoras y desbrozadoras para rebajar el pasto.

Trabajos COMUDE 1

El Comité Municipal del Deporte, agradece la valiosa colaboración del entrenador Jorge Padrón; de Fernando Reyes, presidente de la Liga de Sóftbol Dominical Botanero; de Leo Rodríguez y Marcial Gerónimo, jugadores de la Liga de Veteranos, quienes participación arduamente en esta jornada.

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal sigue brindando rehabilitación a los sitios de esparcimiento, con el único fin de evitar su deterioro, para que estén en buen estado y sean usadas por la población porteña y comunidad deportiva.

Trabajos COMUDE 3

Trabajos COMUDE 2

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID