PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluyen ciclo escolar más de 600 niños de los Centros Educativos del DIF
miércoles, julio 10, 2019

Concluyen ciclo escolar más de 600 niños de los Centros Educativos del DIF

COMUNICADO 262
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con una emotiva ceremonia de graduación, la Presidenta del Sistema DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez y la Directora del Departamento de Servicios para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, presenciaron los festivales realizados por los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), para despedir a 670 niños y niñas que en el próximo ciclo escolar ingresarán al nivel primaria.

En dicho evento, se dieron cita con gran orgullo, padres y familiares de los pequeños, en donde a través de una distinguida ceremonia de manos de la Presidenta y Directivos del DIF, se hicieron entrega de las constancias certificadas a cada uno de los menores.

En su intervención la Presidenta de este organismo, felicitó el esfuerzo y la dedicación de los padres y maestros durante el desarrollo preescolar de los egresados, precisando que ahora cuentan con las primeras herramientas necesarias para iniciar su próxima etapa.

Durante esta celebración, los pequeños realizaron honores a la bandera, declamaciones poéticas, presentaciones artísticas, como bailables infantiles y el tradicional vals, para el deleite de sus familiares, quienes acudieron con gran emoción a la culminación de la primera etapa de su vida académica que continuará con la educación primaria.

Cabe mencionar, que el organismo asistencial hasta este ciclo escolar cuenta una matrícula de 2 mil 900 niños distribuidos dentro de los 6 Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADIS) y 60 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Predial Coatzacoalcos 2019