Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluye última etapa de fumigación de mercados públicos
viernes, noviembre 8, 2019

Concluye última etapa de fumigación de mercados públicos

COMUNICADO 1560
Concluye última etapa de fumigación de mercados públicos
Comparte:
  • El Mercado Popular Morelos fue el penúltimo atendido dentro de este programa de saneamiento municipal.

Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes, la Dirección de Mercados a cargo de Rosendo Durán Ramírez, termina las jornadas de fumigación trimestrales que realiza en los centros de abasto de Coatzacoalcos.

La noche del jueves, el Mercado Popular Morelos, en donde se fumigaron sus 312 locales y áreas comunes, fue el penúltimo centro de abasto atendido por la compañía responsable de atender en este último trimestre del año a dichos inmuebles municipales, los cuales quedaron limpios de plagas, como ratas y cucarachas.

DSC 5052

Cabe mencionar, que el último es el Mercado Coatzacoalcos, ubicado en el centro de la ciudad, en donde de igual manera se llevaron estas acciones.

Durán Ramírez, comentó que los locatarios han felicitado al Gobierno Municipal por este tipo de acciones que han contribuido al buen funcionamiento de los centros de abasto.

“Nuestro plan de trabajo como Dirección, es que se hagan estos trabajos de fumigación cada tres meses, esto para que los ciudadanos que acudan a hacer sus compras a los mercados tengan la certeza que vendrán a sitios higiénicos y saludables”, finalizó.

DSC 5023

DSC 5057

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos