PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluye primera fase de capacitación a personal de mercados
miércoles, septiembre 4, 2019

Concluye primera fase de capacitación a personal de mercados

COMUNICADO 1218
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles, concluyó la primera fase de capacitación a personal sindicalizado y de confianza que laboran en los diversos centros de abasto del municipio, con el tema Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, desarrollado e impartido a 120 personas.

El mismo, estuvo dirigido al personal que labora en los mercados, para que los usuarios que acudan a realizar sus compras los encuentren en perfectas condiciones higiénicas, lo que coadyuvará a incrementar sus ventas.

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, indicó que estos cursos se impartirán durante tres días todas las semanas, durante cuatro meses y finalizarán a mediados del mes de diciembre.

El funcionario municipal, agradeció la colaboración de la Regiduría Séptima a cargo de la Lic. Keren Prot Vázquez y al Departamento de Recursos Humanos, que fue la instancia que extenderá los certificados de participación tanto a los locatarios, como al personal sindicalizado y de confianza que laboran en los centros de abasto.

Durán Ramírez, puntualizó: “El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, está muy preocupado por lograr la reactivación de las ventas en los centros de abasto, por ello se ha hecho todo un programa integral, no sólo de rehabilitación de los Mercados, sino también de capacitación a su personal”.

Por otro lado, señaló que la instructora Marta Cruz, es experta en el tema de atención al cliente y será la encargada de capacitar a los microempresarios y al personal que labora en todas las áreas de atención, desde intendencia, administrativa y servicio al cliente.

Las capacitaciones se estarán impartiendo los lunes, martes y miércoles en los mercados Úrsulo Galván, Coatzacoalcos, Puerto México, 12 de Noviembre, Constitución, Morelos y en Villa Allende en el Zamora y el 18 de Marzo.

Predial Coatzacoalcos 2019