PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluye primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa
lunes, septiembre 23, 2019

Concluye primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

COMUNICADO 1312
Comparte:

Compostela, Nay. – Este fin de semana se llevó a cabo la primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol, organizado por la Federación Mexicana de esta disciplina, en la playa de Rincón de Guayabitos, perteneciente al municipio de Compostela, Nayarit.

Las voleibolista internacionales Martha Revueltas y Zaira Orellana, consiguieron quedarse con el primer lugar luego de derrotar en la gran final a la dupla integrada por las sinaloenses Diana Valdez y María José Quintero.

La pareja conformada por la coatzacoalqueña Danna Cortés y la jalisciense Susy Torres, logró quedarse con el tercer lugar tras vencer en dos set al representativo de Chihuahua por marcador de 21-19 y 21-18, siendo las jugadoras de menor edad en el torneo.

El quinto sitio lo ocupó Cecilia Ríos de Tamaulipas y Katy Albarrán de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el sexto fue para Emily Hendricks de Sonora y Atenas Gutiérrez de Chihuahua.

En la rama varonil se dio la sorpresa, pues la pareja de José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola vencieron en la gran final a Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, en un juego de gran nivel.

Gracias al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la segunda etapa de esta competición se desarrollará en las playas de Coatzacoalcos el 27, 28 y 29 de septiembre, evento que servirá para sumar puntos de cara al selectivo que representará a México en el Tour Mundial de Voleibol, a celebrarse en Chetumal en el mes de noviembre.

Predial Coatzacoalcos 2019