PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluye liga de fútbol en la unidad deportiva Satelta
martes, junio 11, 2019

Concluye liga de fútbol en la unidad deportiva Satelta

COMUNICADO 786
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Con un emocionante partido en la gran final, concluyó la temporada de la categoría empresarial en la Liga de fútbol 8 de la unidad deportiva Satelta.

Durante el tiempo reglamentario de 90 minutos, Dipepsa y ServiFacil no se hicieron daño y terminaron cero a cero, por lo que se tuvo que definir al campeón a través de los tiros de penalti, siendo Dipepsa el ganador tras derrotar 3-2 a su rival.

En la premiación estuvo presente el Director Municipal del Deporte, Ingeniero Jesús López Desales, quien fue el encargado de entregar el trofeo de campeón al equipo de Dipepsa; el de segundo lugar a ServiFacil y el de tercero al Complejo Morelos, en ese mismo tenor, se galardonó al campeón de goleó quien fue José Noriega con 36 goles en la temporada, del equipo Dipepsa.

El presidente de la Liga de fútbol 8 Satelta, Miguel de los Santos, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo por todo el apoyo brindado a la Liga Satelta.

Predial Coatzacoalcos 2019