PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Concluye el torneo Intermunicipal organizado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos
miércoles, abril 24, 2019

Concluye el torneo Intermunicipal organizado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

COMUNICADO 528
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- De manera exitosa, concluyó el torneo de fútbol Intermunicipal organizado por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para la sana convivencia deportiva de los trabajadores que laboran para la administración municipal.
Fue el equipo de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) quien pudo quedarse con el campeonato de esta primera edición en su temporada 2018-2019 al vencer en penales a su similar de la Regiduría Sexta, la noche del martes en la unidad deportiva Satelta de la colonia Rancho Alegre uno.


En un emocionante encuentro, la DIMUDE supo imponerse en la gran final a su rival luego de que en el tiempo regular el marcador terminó empatado 3-3, llevado el partido hasta la última instancia, siendo desde el punto penal la forma en la que pudieron conseguir la victoria.
Al finalizar el partido, el comité organizador procedió a la ceremonia de premiación en la cual estuvo en representación del Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, el doctor Fernando Oscar Sandoval, quien brindó unas palabras de felicitaciones para ambos equipos, además de reiterar el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con el deporte.
En la premiación, se entregó el trofeo de tercer lugar y balones al equipo de topografía, el de segundo lugar a la Regiduría Sexta y el de campeón a la Dirección Municipal del Deporte, el cual incluyó balones y un juego uniformes para el equipo.
Cabe mencionar que en este torneo participaron equipos de diferentes dependencias del gobierno actual como lo fueron Presidencia, Gestores, Prensa, Alumbrado Público, Limpia Pública de día, Limpia Pública de noche, Regiduría 5, Adquisiciones, Kiroli, DIMUDE, Topografía, DIMJUVE, Gobernación, Policía 1, Policía 2 y Regiduría 7.

Predial Coatzacoalcos 2019