Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos Ver.- Beneficiando a más de 150 personas, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, concluyó la primera etapa de las Jornadas de Prevención y Atención de Salud que llevaron a cabo en diferentes colonias del municipio.
La Titular del Área de Asistencia Social, Margarita Juárez Carrión, indicó que se cumplió satisfactoriamente dicha fase durante el año en curso, realizando servicios médicos de manera integral en las colonias Ejidal, Francisco Villa, Peloteros y Lomas de Barrillas.
Durante el programa de consultas, que inició en noviembre y que dieron fin el 13 de diciembre, se otorgaron asistencias gratuitas de medicina general, odontología, nutrición, enfermería, oftalmología, psicología y donación de medicamentos; además, asesorías sobre trámites de programas sociales, como la credencialización del INAPAM.
Con estas actividades, el organismo asistencia mantiene su compromiso en materia de salud para el beneficio de las familias porteñas.