PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Con una inversión mayor a 2 mdp, en agosto quedará totalmente rehabilitado el CRIS
jueves, julio 11, 2019

Con una inversión mayor a 2 mdp, en agosto quedará totalmente rehabilitado el CRIS

COMUNICADO 925
Comparte:
  • A la fecha las obras avanzan en un 75 por cierto

Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajos de reparación del Centro de Rehabilitación de Inclusión Social (CRIS), del Sistema DIF Municipal, han avanzado en un 75 por ciento y se estima quedarán terminados el próximo mes de agosto; representando alrededor de dos millones 500 mil pesos de inversión por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Carranza Rosaldo.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal destacó la importancia de estas acciones al mencionar que, el DIF está comprometido a fortalecer y satisfacer las necesidades de asistencia social, además de facilitar la prestación de soluciones eficientes de gran impacto que beneficien a la población.

El Subdirector de Construcción, Martín Jiménez Gamboa, recordó que esta obra que comenzó el 11 de enero del 2019, abarcó la ampliación de la sala de mecanoterapia, levantamiento de muros, instalación de estructura, colocación del plafón, así como la instalación eléctrica.

De igual forma, describió que se impermeabilizó el techo del edificio, se pintó en su exterior e interior, se realizó el cambio de los filtros de la piscina, además de concluir tres consultorios y un baño que se encontraban en obra negra.

Ante la necesidad de ejecutar acciones de mejoras en este centro que brinda múltiples servicios de rehabilitación a la ciudadanía, se trabaja en los últimos detalles que contemplan la colocación de cancelería, puertas y las lámparas.

Predial Coatzacoalcos 2019