PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Con Torneo de Voleibol DIMJUVE realiza colecta de juguetes.
martes, abril 16, 2019

Con Torneo de Voleibol DIMJUVE realiza colecta de juguetes.

COMUNICADO 484
Comparte:
  • La primera jornada fue en la cancha Satelta de la colonia Rancho Alegre. Los juguetes se entregarán el 30 de abril.

COATZACOALCOS, VER. -16 DE ABRIL 2019.- La Dirección Municipal de la Juventud organizó el tono de Voleibol ‘Ven y hagamos que jueguen’, con el que se realizó una colecta de juguetes que serán entregados el 30 de abril, en el marco del Día del Niño.


La cancha Satelta, de la colonia Rancho Alegre fue el escenario para llevar a cabo el torneo de voleibol, mismo que tuvo el objetivo de reunir juguetes que se regalarán en colonias populares el próximo 30 de abril, por parte de la Dirección Municipal de la Juventud
La titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Martínez, comentó que el apoyo brindado por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue fundamental para la realización de estos eventos ha sido fundamental.
Explicó que familias completas se dieron cita para formar parte del torneo en el cual pudieron disfrutar de partidos muy emocionantes, en una convivencia sana y con el fin de recolectar juguetes para niños de escasos recursos.
El torneo tuvo una duración de más de cinco horas donde participaron nueve equipos en tres categorías: Infantil, Femenil y Mixto.


La titular de la DIMJUVE comentó que seguirán trabajando para que los niños y jóvenes de Coatzacoalcos tengan espacios donde puedan divertirse y convivir sanamente.

 

Feria Coatzacoalcos 2019