PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Con pláticas de prevención orientarán a usuarios acerca de fraudes electrónicos.
miércoles, agosto 15, 2018

Con pláticas de prevención orientarán a usuarios acerca de fraudes electrónicos.

COMUNICADO 493

Coatzacoalcos, Ver., 15 de agosto de 2018.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en coordinación con el ayuntamiento de Coatzacoalcos, llevarán a cabo este jueves el primer ciclo de conferencias denominada “Fraudes electrónicos” en las instalaciones de la sala de cabildo.
También se efectuará la presentación del portal www.condusefcoatza.com. A través del ciclo de conferencia se abordarán temas de gran importancia, tales como clonación de tarjetas, cargos no reconocidos y robo de identidad.
El responsable de la oficina municipal de Enlace Regional de la CONDUSEF, Jorge Hilson Valdez Vidales, señaló que a través de estas acciones se busca orientar a los usuarios de los servicios financieros para evitar estos sean víctimas de fraudes.
Se espera que en el evento a realizarse este jueves a las 18:00 horas esté presente el subdelegado estatal de la CONDUSEF, Rafael Trillo Gracida con la participación de los integrantes de las cámaras empresariales, ejecutivos bancarios y público en general.