Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Con noche bohemia inauguran mural en Paseo Ribereño de Villa Allende
domingo, marzo 15, 2020

Con noche bohemia inauguran mural en Paseo Ribereño de Villa Allende

COMUNICADO 2148
Con noche bohemia inauguran mural en Paseo Ribereño de Villa Allende
Comparte:
  • En la vecina comunidad, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Coatzacoalcos . Ver.- En una noche plena de colorido, alegría y bohemia, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Séptima a cargo de Keren Prot Vázquez llevó a cabo la inauguración del mural del Paseo Ribereño en Villa Allende, la noche del sábado.

DSC 7793

Cabe hacer mención que, la Regidora y su grupo de colaboradores durante toda la semana estuvieron hermoseando este sitio turístico, el cual fue lavado y pintado en sus guarniciones, macetas, piso, callones y bardas, para recibir a los pobladores y visitantes que se dieron cita en la noche bohemia que se ofreció a las féminas de esta comunidad, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

DSC 7785

DSC 7820

En su intervención, la edil agradeció el apoyo que le brinda el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para este tipo de actividades culturales y de unión familiar, y sobre todo, para que los habitantes disfruten de lugares de esparcimiento en esta ex congregación, una de las más antiguas del municipio.

Durante la noche, se presentaron artistas locales, como Guillermo Bibass, Miguel Valenzuela, Yayo García, los cuales a través de sus actuaciones deleitaron a las mujeres presentes.

DSC 7877

El corte de listón inaugural del mural en el Paseo Ribereño estuvo a cargo del Dr. Daniel Orozco y al evento asistieron Francisco Bautista en representación de Adriana Herrera de la Regidora Décimo Tercera y Yadira Castillo Capdevilla, por parte del Agente Municipal, Noriel Prot Álvarez.

DSC 7841

DSC 7826

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos