PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Con gran éxito se presentó el concierto didáctico gloria de Antonio Vivaldi.
lunes, diciembre 17, 2018

Con gran éxito se presentó el concierto didáctico gloria de Antonio Vivaldi.

COMUNICADO 169
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 16 de diciembre 2018.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la escuela de iniciación musical (EIMCO) llevaron a cabo la noche de este miércoles el concierto didáctico, gloria de Antonio Vivaldi.
Durante el desarrollo del evento el titular de la EIMCO, Mtro. Alberto Arellanes Pino, aprovechó la presencia de público para explicar las diferentes familias de instrumentos que conforman una orquesta sinfónica entre cada pieza a interpretar, se inició con el concierto a dos flautas y orquesta, para lo cual invitó al maestro Edgar Manuel Trujillo Ruz, logrando la ovación cerrada de los asistentes.
Luego llegó el turno de interpretar, nuevamente bajo la batuta de Arellanes Pino y el arreglo sinfónico del coro infantil de la EIMCO, Coro sembradores, con el ensamblaje de la FAM-UNAM el acto principal de la noche, Gloria Antonio Vivaldi.
En esta ocasión también se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, parte del cuerpo edilicio así como familiares de los intérpretes y público en general.