PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Con gran éxito presentan pasarela inclusiva “Moda Para Todos”
sábado, junio 1, 2019

Con gran éxito presentan pasarela inclusiva “Moda Para Todos”

COMUNICADO 738
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-Con un lleno total, el Gobierno Municipal y la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED) realizaron con éxito la primer pasarela de la inclusión «Moda para todos», en el Teatro de la Ciudad.

La inauguración del evento, estuvo a cargo del Diputado Local, Amado Cruz Malpica, quién felicitó a las autoridades municipales por esta loable labor, en ser el primer municipio en tener la idea de una pasarela de modas inclusiva.

Por su parte, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo expresó que se logró el objetivo con este evento de hacer de las personas, que tienen una capacidad diferente, ser incluyentes ante la sociedad.

“Querer es poder, si se puede, y cuando se cuenta con todo un equipo organizado como lo vimos hoy en este evento”, dijo el municipe.

Al inicio de este evento, los integrantes de la comunidad de personas con capacidades diferentes narraron sus historias de vida, y de cómo lograron superarse personal y profesionalmente.

Durante la pasarela, se logró contar para el deleite de los asistentes, de un buen espectáculo de las tres colecciones: Amor por la Inclusión, Matiz de mi México y la Colección Rebosos, de la Diseñadora Porteña Perla Chegüe, quien además fungió como coordinadora del evento.

“Es un honor para mi haber sido parte de este proyecto y sobre todo que va más haya de un desfile de moda que logro dejar una lleno especial en mi corazón que me dejaron un gran aprendizaje”, mencionó Chegüe.

Cabe señalar, que en este desfile de modas se contó con la participación de la Orquesta Juvenil, The Big Band Mexican Jazz y la Orquesta Odisea.

En dicho evento estuvieron presentes, el Director de la DEGEPED, José Juan Ríos Ramírez; el cuerpo edilicio, Directores y Jefes de Área de la Administración Municipal; así como invitados especiales, entre ellos la Diputada Federal, Tania Cruz Santos.

Predial Coatzacoalcos 2019