PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comunicado DIF Coatzacoalcos
viernes, marzo 29, 2019

Comunicado DIF Coatzacoalcos

Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 29 de marzo 2019.- Esta tarde se ejecutó una orden de aprehensión emitida por un juez de control de la que resultaron detenidas dos personas (un hombre y una mujer) en respuesta a cuatro denuncias interpuestas ante la fiscalía regional por delitos que violentan la integridad de menores de edad.

Hemos puesto a disposición de las familias de los agraviados desde el primer momento el respaldo psicológico y jurídico necesario sin distingo.

Como sistema DIF Municipal desde el momento de tener conocimiento de lo ocurrido hemos colaborado -y lo seguiremos haciendo- con las autoridades, facilitando todos los recursos e información necesarios para que se procediera con prontitud en contra de los presuntos responsables.

Cabe destacar que gracias a la colaboración eficaz entre instituciones, las acciones que se desarrollaron desde que se interpuso la denuncia al cumplimiento de la orden de aprehensión se realizaron con prontitud evitando que los presuntos responsables evadieran la justicia.

Con el fin de no obstaculizar las investigaciones, ni entorpecer la labor de las autoridades abordaremos este tema con toda la discreción que el caso amerita.

Feria Coatzacoalcos 2019