PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comparte Amado Cruz rosca de reyes con personal de Limpia Pública, PC y Bomberos
jueves, enero 5, 2023

Comparte Amado Cruz rosca de reyes con personal de Limpia Pública, PC y Bomberos

Comparte Amado Cruz rosca de reyes con personal de Limpia Pública, PC y Bomberos
Comparte:

COMUNICADO 674

Coatzacoalcos, Ver., 5 de enero de 2023.- Desde muy temprana hora, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, compartió con los trabajadores de Limpia Pública, Protección Civil y Bomberos la tradicional rosca de reyes, destacando la labor que diariamente realizan en beneficio de la población de Coatzacoalcos.

amado rosca 2

“Quiero agradecer a nombre de los habitantes de nuestro municipio y del Cabildo, el esfuerzo permanente, diario en cualquier condición climática, haya sol, lluvia, viento o llovizna, en todos los horarios, sin días festivos, por eso me da gusto convivir con la gente que está en la ‘línea de fuego’ de la ciudad”, expresó el edil porteño.

Antes de que salieran los primeros rayos del sol y de que el personal partiera a prestar los servicios municipales en los diferentes sectores del municipio, Cruz Malpica, acudió a las instalaciones de la Expo Feria para subrayar la disposición de los servidores públicos.

“El servicio de Limpia Pública se ha mantenido imbatible, ha mejorado sustantivamente; no se ve, pero generamos oficialmente 350 toneladas de basura diariamente; hacen un trabajo muy digno y necesario de reconocerse, son nuestros aliados, merecen el respeto y solidaridad de todos”, dijo.

Posteriormente, en compañía de Regidores y funcionarios municipales, Cruz Malpica se trasladó a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, donde reconoció la lealtad, valentía y honestidad de los hombres y mujeres de esta corporación en cualquier contingencia.

“Siempre se cuenta con una respuesta oportuna, eficiente y honrada, nunca hemos tenido una sola queja de los elementos de Protección Civil de que hayan incurrido en algún hecho que tengamos que lamentar e indebido, una integridad absolutamente valiosa para los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó.

El Presidente Municipal agradeció al personal de Limpia Pública, PC y Bomberos por la cooperación y disponibilidad para cumplir los objetivos durante su primer año de administración, y aprovechó para desearles a ellos y su familia un 2023 lleno de salud, prosperidad y paz.

“Es muy importante que esta celebración la podamos hacer juntos porque es testimonio del clima de armonía que tenemos en nuestro Ayuntamiento”, finalizó.

Estuvieron presentes la regidora segunda, María Sandra Collins Coronel; la regidora cuarta; Yajaira Tadeo Rodríguez; regidor quinto, Emir Sánchez Vázquez, regidora sexta, Mayra Gutiérrez Cruz; y regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernández, así como directores de áreas.

amado rosca 5